Baloncesto | Liga EBA

El Mieres espera a sus foráneos para finales de mes

El club está pendiente de tramitar los visados de los jugadores

03.09.2015 | 04:09
El islandés Eggertsson realiza un lanzamiento durante un entrenamiento.

El Villa de Mieres de baloncesto confía en que sus cinco jugadores extranjeros estén a disposición del técnico Arturo Álvarez para finales de mes. El club está tramitando los visados de los dos norteamericanos Kevin Powell y Jack Isenbarger además de los brasileños Rod Gonçalves, Leandro Cruvinel Miranda, "Salsicha" y Luan Pereira, y confía que todos los trámites estén acabados en torno al 25 de septiembre.

La entidad mierense lleva trabajando varios meses para poder contar con estos cinco jugadores y ya han recibido las primeras documentaciones para que puedan tramitar sus respectivos visados y así poder competir. Desde el club reconocen que "está todo bien encaminado y esperamos que dentro de unos veinte o veinticinco días los jugadores ya puedan estar a disposición del entrenador".

Estos cinco jugadores están llamados a dar un salto de calidad a una plantilla que ya comenzó los entrenamientos el martes. Arturo Alvarez ya tiene perfilado el equipo que está compuesto por los bases Luan Pereira, Ángel Abril y José Soto, los escoltas De la Calle, Soler e Isenbarger, los aleros Alex Lesmes y Vicente Álvarez además de los pívots Powell, Quirós, "Salsicha" y Gonçalves.

Los que sí se entrenan a las órdenes de Álvarez son tres de los miembros el proyecto internacional de la entidad. Se trata del islandés Sigvaldi Eggertsson quien procede del KR y de su compatriota Ingimar Baldursson quien llega del Valur. El otro componente de este proyecto es el macedonio Dusan Ivanovski quien reforzará al filial del Villa de Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine