Más sueldo para Keylor

03.09.2015 | 01:44

Florentino Pérez, presidente del Madrid, y José Ángel Sánchez, director general, se reunieron ayer con el portero costarricense Keylor Navas, su mujer y su representante para pedir perdón al guardameta por no concretarse su traspaso al Manchester United el pasado lunes después de una horas tan frenéticas como caóticas.

En la reunión de ayer, el Madrid planteó además la posibilidad de mejorar económicamente el contrato de Keylor Navas, mientras que el portero ha mostrado su compromiso con el club y sus deseos de triunfar en la "casa blanca" en un momento en el que es titular indiscutible para Rafa Benítez.

Keylor Navas no se incorporará a la concentración de la selección de Costa Rica, que le ha liberado de disputar un encuentro amistoso contra Brasil, y tras recibir la confianza de su técnico el martes en la Ciudad Real Madrid, ayer fue el turno de Florentino Pérez.

El portero costarricense llegó el lunes a estar subido a un avión para viajar a Manchester, pasar un reconocimiento médico a última hora y firmar un contrato que doblaba su sueldo, pero la operación no se concretó antes del cierre del mercado. Según el Madrid el Manchester fue el culpable de que no se concretarse el traspaso que suponía por otro lado la marcha de De Gea al Madrid, mientras el club inglés considera responsable al Madrid. El caso es que cuando los dos clubes operaron ya estaba cerrado el plazo marcado para que finalizase el periodo de fichajes y De Gea se queda en el Manchester United y Keylor Navas en el Madrid. Al Madrid le costará de todos modos un importante dinero la operación. Subirá el sueldo del americano y tendrá que indemnizar a De Gea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine