El Caudal, ante su particular cuesta de septiembre

04.09.2015 | 02:08

El Caudal iniciará, mañana a las seis de la tarde, su particular cuesta de septiembre. Los pupilos de Iván Ania se enfrentarán a dos de sus rivales directos por entrar en plazas de "play-off" además de disputar la vuelta de las semifinales de la Copa Federación, un duelo en El Candín donde deben remontar el 0-1 de la ida que les endosó un Tuilla al que se medirán dos veces en este mes.

El Mosconia será el rival de mañana pero luego el Caudal tendrá diez días de alto voltaje. El miércoles 9 se medirán al Tuilla en la mencionada vuelta de la Copa Federación pero el domingo 13 volverá al recinto "dinamitero" para medirse a los de Pulgar por segunda ocasión pero en Liga.

Una semana más tarde les visitará otro de los "grandes" del grupo como es el Avilés que entrena el excaudalista Pablo Lago en otro duelo de alto nivel. Finalmente, acabarán esta cuesta de septiembre visitando al Siero en El Bayu. Un mes que puede marcar este inicio de temporada para el que Ania podrá contar con todo su plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine