La selección española entrena en un Tartiere repleto de aficionados

"La Roja" disputará mañana, a partir delas 20.45 horas, un partido clasificatorio para a Eurocopa 2016 contra Eslovaquia

04.09.2015 | 22:18
Llegada a Asturias de la selección española de fútbol
Play
La selección española entrena en un Tartiere repleto de aficionados
La selección española entrena en un Tartiere repleto de aficionados

Cientos de aficionados han querido estar hoy junto a la selección española de fútbol, que mañana dispuratá ante Eslovaquia un partido clasificatorio para a Eurocopa 2016. En encuentro será en el Carlos Tartiere a partir de las 20.45 horas. Y es precisamente en el estado ovetense donde "La Roja" se ha entrenado esta tarde en presencia de una multitud de aficionados.

Santi Cazorla, centrocampista internacional española del Arsenal, destacó el papel que va a adquirir Diego Costa en la Roja ahora que confesó le ha dicho que se encuentra en "su mejor estado" y aseguró que "va a ser fundamental" convencido de que llegarán sus goles.

"Estoy hablando mucho con Diego estos días y me comenta que por fin se encuentra bien, anteriormente vino con muchas molestias y no en su mejor estado", reconoció Cazorla en rueda de prensa en el estadio Carlos Tartiere.

"Ahora vamos a poder ver al verdadero Diego Costa. Está muy cómodo dentro del grupo y va a ser fundamental. Espero que marque muchos goles y sea fundamental para la selección española", añadió.

La ausencia de Xavi Hernández y la añoranza que se tiene del futbolista que marcó el estilo de la selección española que conquistó un Mundial y dos Eurocopas, aún es pregunta a los jugadores en su comparecencia. Cazorla cree aunque el centrocampista catalán es único, hay jugadores que pueden rendir en esa demarcación.

"Sustituir a Xavi es muy complicado, es un jugador único que ha dado muchísimo a la selección pero hay gente capacitada, sin compararle con ningún jugador. España está capacitada para seguir adelante sin un jugador como Xavi", dijo.

Por último, Cazorla valoró la demarcación que modificó en el Arsenal y que le ha provocado retrasar su posición en la selección española. "Llevo jugando todo el año pasado en el Arsenal en una posición que me gusta mucho y con la selección también he jugado mucho ahí, al lado de Busquets. Me siento a gusto, lo importante es ayudar en cualquier puesto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine