Pelayo Pedrayes se enfrentará mañana al que fue su equipo la pasada temporada. Un Urraca del que guarda "muy buenos amigos y recuerdos" pero el central tiene claro que la clave de la temporada para el Unión Popular de Langreo es que "en Ganzábal tenemos que ganarlo todo".

El central es consciente de la dificultad que entraña el regreso a Segunda División B y más en una Tercera asturiana donde "sacar puntos fuera de casa es muy complicado y por eso tenemos que ser conscientes de que en nuestro campo debemos conseguir todos los puntos posibles".

El próximo rival del Langreo será, mañana a las cinco y media de la tarde, un Urraca en el que "estuve muy a gusto la media temporada pasada" y avisa del potencial de los de Posada de Llanes. Para el central el Urraca "quizás no tenga mucho nombre para la gente pero es un equipo complicado. Han mantenido varios buenos jugadores de la pasada temporada y además se han reforzado muy bien". Se refiere a las llegadas del goleador Chus o del centrocampista ex del Avilés y del Oviedo Pascual además del volante diestro Naredo ex del Lugones y del Caudal.

Para Pelayo el encuentro "no será nada sencillo, el Urraca es un equipo fuerte físicamente y que le gusta tener el balón y que vendrá a nuestro campo sin demasiada presión".

El duelo ante los llaniscos podría ser el del debut del último fichaje de la entidad, el centrocampista Alberto Turzo quien llegó el pasado lunes a Langreo procedente de la Cultural Leonesa de Segunda División B.