El Langreo Femenino disputa su primer amistoso

Las de Nuria Dorado se medirán esta mañana al León en Lada

05.09.2015 | 04:44

El Langreo Femenino disputará esta mañana su primer amistoso de pretemporada. El equipo que entrena Nuria Dorado se medirá al León Femenino a las doce y media de la mañana en el Guillermo Menéndez Coto de Lada.

Las langreanas afrontarán una campaña más en Liga Regional femenina con el reto de intentar luchar por el ascenso y para ello disputarán esta mañana este amistoso ante un equipo leonés que, también, es de categoría regional. El pasado curso, las de Dorado fueron segundas a seis puntos de las campeonas, el Femiastur.

El Langreo, fundado en 2006 y presidido por José Manuel Nosti, es el máximo exponente del balompié femenino en las Cuencas. Actualmente, se compone de una escuela de iniciación dirigida por la entrenador del primer plantel Nuria Dorado, además del mencionado equipo de categoría regional.

El club cuenta en su haber con dos Torneos Federación y su mayor éxito fue la Liga Regional conseguida en el curso 2008/2009 y que les dio acceso a lucha por meterse ente la élite nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine