El Marino de Luanco busca hoy en Tineo la primera victoria a domicilio de la temporada, después del tropiezo ante el Colunga en la primera jornada y sacar adelante el partido en Miramar ante el Praviano el pasado domingo. El conjunto de Blas García no quiere volver a patinar ante otro recién ascendido, como ocurrió en el primer partido de liga y tratará de conseguir los tres puntos del campo tinetense.

El técnico Marinista Blas García recupera a dos jugadores para el partido de hoy. La principal novedad es Dani Laviana, que disfruta de su primera convocatoria tras un año inactivo por su lesión de hombro. Además, el equipo contrará con Geni, que el pasado domingo fue baja con permiso del club. Las únicas ausencias son la de Espolita, que recayó el jueves de la contractura que sufrió en el primer partido de liga y que le impidió terminar el choque, y la de Imanol, que no ha entrado en la convocatoria.

Parece que Blas García se decidirá por devolver a Geni al once inicial, en detrimento de Álvaro. Así, el Marino podría saltar al campo con Davo en la portería; Pablo Suárez, José Ángel, Gabancho y Guaya, en defensa; Pablo Hernández y Samuel, en el centro del campo; en la banda derecha César y en la izquierda Dani López, con Omar de media punta y Geni arriba. En el banquillo, esperarán su oportunidad Dani Laviana, Boris, Ricky, Juanín y Álvaro.

El Marino afronta una semana intensa, ya que el próximo miércoles disputará el partido de vuelta de Copa Federación en El Requexón contra el Oviedo B (la ida terminó con un empate sin goles), para luego el domingo recibir al Langreo en Miramar en liga.

Entre partido y partido, el presidente del Marino sigue trabajando en la incorporación de un jugado más. Ahora, tras el final del mercado de Segunda B, el club tiene el punto de mira en los jugadores atacantes que no han conseguido hueco en la división de bronce del fútbol español.