El Gijón Industrial quiere hacer bueno aquello de a la tercera va la vencida y conquistar así la primera victoria de la temporada tras la derrota ante el Ceares y el empate cosechado ante el Llanes. Los de Felipe han dado visos de crecimiento en el juego y pretenden reivindicarlo en su visita esta tarde al campo de uno de los recién ascendidos, el Colunga, una de las sorpresas en el inico de la temporada. Los de José Luis Rodríguez vienen de hacer pleno de triunfos y se convierten en un rival duro para los gijoneses. El conjunto fabril tendrá las bajas de Manu y Pedro para el encuentro que será dirigido por Álvarez Lana.

Felipe Vega-Arango continúa moldeando a un Gijón Industrial en plena reconversación que ajusta sus piezas para caminar hacia una campaña lejos de los puestos de castigo. Los gijoneses se respusieron de la derrota, por la mínima, en La Cruz con un valioso empate ante el Llanes que confirmaron su mejoría y desvelaron algunos de los atributos de los albigranas. No parece que Felipe vaya a mover mucho el once que la pasada jornada presentó batalla a uno de los gallitos de la categoría en Santa Cruz y con el que quiere frenar el tremendo arranque del Colunga.

El conjunto entrenado por José Luis Rodríguez se ha destapado gracias a las dos victorias que ha cosechado ante rivales como el Astur y nada más y nada menos que el Marino de Luanco, rival con el que abrieron la competición. En sus filas pueden encontrarse futbolistas como el veterano Dani Borreguero, que ha vuelto a calzarse las botas para sumarse a este proyecto, así como varios jugadores vinculados anteriormente a Rodríguez, como es el caso de los exjugadores del Avilés Naya o Abraham, de contrastada trayectoria.