FASSANI | Delantero del Condal

"Estoy contento por los goles, no por mi juego"

"Hemos sacado adelante tres partidos complicados"

08.09.2015 | 04:47
"Estoy contento por los goles, no por mi juego"

Al Condal le toca esta temporada el difícil reto de estar a la altura de la pasada, la mejor de su historia y en la que lograron acabar campeones de Liga. Y a Fassani, el delantero del equipo noreñense, le toca la también muy complicada papeleta de hacer olvidar la baja por lesión de Jairo Cárcaba en el Condal. Y difícilmente podían comenzar mejor las cosas para equipo y jugador. El Condal ha ganado los tres primeros partidos y el delantero lleva ya tres goles.

-¿Esperaba un inicio de temporada tan bueno?

-Hemos sacado adelante tres partidos complicados, con goles decisivos en el tramo final, lo que habla bien de la actitud del equipo. Ganamos al Langreo, uno de los llamados a estar arriba, y dos partidos fuera de casa ante rivales que van a basar su temporada en ser fuertes en su campo.

-¿Qué esperan de esta temporada?

-Debido a los resultados del año anterior, por los equipos que bajaron la Tercera, va a ser competitiva, con mucho nivel. Esto acaba de empezar y creo que va a haber diferencias con la temporada pasada. En estas primeras jornadas nos está costando ganar.

-¿Está contento con su inicio de competición?

-Se me está dando bien de cara a puerta, pero no estoy del todo contento en cuanto al juego, me gustaría participar más en la creación. Aunque está claro que al delantero se le piden goles.

-¿Es difícil sustituir a Jairo Cárcaba?

-Llegué en sustitución de él pero somos jugadores con características diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine