Los equipos senior masculino y femenino de tenis del Grupo Covadonga iniciaron su participación en el Campeonato de España absoluto con muy buen pie tras ganar sus primeros partidos.

El femenino se desplazó a Pamplona y venció al equipo anfitrión, 3-2, en el primer partido de la fase de grupos. Los puntos grupistas fueron logrados por Isabel Fernández, Inés Díaz y el doble formado por Isabel Fernández y Marina Vigil. Con esta victoria el equipo femenino mantiene la categoría "B" para 2016.

En la final de la fase de grupos para acceder a la de ascenso, el equipo grupista cedió ante el potente equipo catalán del R.C. Polo de Barcelona, 3-2. Los dos puntos de las gijonesas fueron conseguidos por Marina Vigil, que venció a María Escudé e Isabel Fernández que superó a Eva Fernández

Por su parte el equipo masculino disputó en casa la primera eliminatoria de la fase de grupos de la categoría "C" ante el C. T. Limonar (Murcia) venciendo con rotundidad por 6-1, puntos conseguidos por Juan Barahona, Javier Fernández, Diego Bedia, Juan Barrio, y los dobles Gonzalo Moyano y Diego Bedia y Juan Barahona y Javier Fernández.