El Avilés Stadium celebra hoy su primer trofeo y lo hace con un invitado duro de batir, el Ceares, que lleva tres victorias en las tres primeras jornadas de Tercera División. El I Trofeo "Ramón Ralla", que se disputa en el campo Santo Domingo de Miranda, a las 12.30 horas, tiene un fin solidario. Todos los beneficios del día irán a parar a la Asamblea Local de Cruz Roja de Avilés. El precio de la entrada al partido será de 3 euros y, además, tras el partido, habrá una espicha de hermanamiento entre aficiones en el prao de la romería de Miranda.

Con este trofeo, el Avilés Stadium quiere homenajear a Ramón Fernández-Arenas García-Hevia, más conocido como Ramón "Ralla", uno de los mayores impulsores del fútbol en Avilés, que además creó el Stadium Avilesino, nombre en el que se inspiró el nuevo club de la ciudad en su creación.

El conjunto avilesino tratará de hacer hoy un buen papel en su presentación oficial ante su afición. Y es que todo tiene que estar preparado para el próximo domingo, día en que comenzará su andadura en competición liguera, en 2.ª Regional, con otro partido en casa, ante el San Juan de La Carisa, a las 12.30 horas.