El Tuilla y el Caudal se juegan esta tarde una plaza en la final de la fase regional de la Copa Federación. Los arlequinados defienden la ventaja de 0-1 conseguida en el Hermanos Antuña hace dos semanas, gracias a un tanto de Álvaro Pozo.

El equipo entrenado por Adolfo Pulgar padece numerosas bajas por lo que únicamente puede convocar a doce futbolistas (incluidos dos guardametas). El técnico de Olloniego tiene las ausencias de Raúl y Enol, ambos lesionados de larga duración. Tampoco estarán presentes Fran Meji, Pablo y Álvaro Pozo, este último aquejado de un esguince de tobillo. A la lista de bajas se suma la del sancionado Davo, quien fue expulsado en el encuentro de ida. De este modo, Pulgar formará con José; Ginés, Dioni, Trabanco, Borja Álvarez, Luis Enrique; Kike, Meneses, Pablo Suárez, Cris y Villa. El único recambio posible será el del guardameta Miguel Camino.

Por su parte, el Caudal llega con todos sus efectivos disponibles, por lo que su entrenador Iván Ania deberá efectuar tres descartes antes del inicio del partido. No se descarta el debut de Hélder Samir con el cuadro mierense.

El posible once del conjunto caudalista sería el compuesto por Chechu Grana; Cristian, Saavedra, Jano, Noel Alonso; Llerandi, David; Iván, Jaime, Annunziata y Samir.

El Caudal buscará remontar la eliminatoria para estar presente en la final regional del torneo, la cual se disputará en su estadio -el Hermanos Antuña- en el próximo mes de octubre, con fecha aún por determinar.

El rival en ese encuentro saldrá del vencedor del Oviedo B-Marino de Luanco que se disputa a las 16.30 horas en El Requexón. En el encuentro de ida, ambos conjuntos empataron sin goles en Miramar.