Cristian: "A ver si podemos marcar más para no sufrir"

El delantero del Real Avilés, "contento por los tres puntos", después de lograr el tanto de la victoria ante el Covadonga

09.09.2015 | 03:42
Cristian chuta el balón en un partido de la pasada campaña.

Cristian está encantado con su vuelta al Real Avilés y el pasado domingo pudo celebrarlo con su primer gol en liga de la temporada, el único gol que hubo en la victoria en casa del Covadonga. "Estoy contento por el gol y más contento por los tres puntos. Marcar da confianza a nivel personal, pero yo creo que a nivel colectivo era lo más importante, que saliera un buen partido y llevarnos la victoria", sentencia el jugador blanquiazul.

El equipo realavilesino recuperó sensaciones en la victoria en el Rabanal, después de la derrota en Tuilla, pero parece que sigue faltando algo de suerte de cara al gol. Y es que el Avilés lleva dos goles en las tres jornadas disputadas, los dos para ganar sendos partidos ante el Mosconia y este domingo ante el Covadonga. "A ver si podemos marcar algún gol más para no sufrir en los últimos minutos", señala Cristian, que la pasada temporada fue el máximo goleador del conjunto blanquiazul en Segunda B pese a marcharse en el mercado de invierno.

La plantilla del Real Avilés tardó en formarse y todavía queda trabajo por delante para acabar de formarse, pero por el momento solo se ha dejado por el camino los tres puntos de Tuilla y espera coger continuidad y pelear por el objetivo que se marcó: "El equipo va cogiendo sensaciones y falta aún por llegar jugadores. Ahora mismo con la llegada de Jorge Sáez nos da mucho equilibrio en el centro del campo, yo creo que es un jugador que nos va a venir muy bien. Poco a poco el equipo va ir mejorando y creo que si podemos pelear por estar entre los cuatro primeros", explicó el delantero blanquiazul.

Tras medio año fuera del Real Avilés, Cristian tenía ganas de volver a vestir la camiseta blanquiazul. Ahora afirma que se encuentra muy a gusto en esta nueva etapa: "Creo que tenemos un buen grupo, el vestuario es muy bueno y yo creo que podemos hacer muy buenas cosas este año", sostiene. Por primera vez se encuentra a las órdenes de Pablo Lago: "Con el míster, desde el principio, muy bien. Cuando me llamó y supe que me iba a quedar aquí en Asturias ya me había transmitido muy buenas sensaciones y hasta hoy muy bien", añade el jugador.

Cristian, junto a sus compañeros, regresa hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso. El equipo se ejercita esta mañana en el campo del Miranda con la vista puesta en el partido del próximo domingo en el que recibirá al Siero, que todavía no ha perdido ningún partido (Suárez Puerta, 17.00 horas). "El Siero es un equipo que antes de empezar el año creo que nadie contaba con que estuviera tan bien. Aun así, ya se sabe que en esta categoría cualquier equipo puede hacerte daño", añadió el delantero Cristian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine