Fútbol | Semifinales de la Copa Federación

Javi Sánchez lo hizo todo

El jugador del Caudal marcó un gol para su equipo y otro en propia puerta que clasificó al Tuilla para la final en un partido intenso

10.09.2015 | 04:04
El caudalista Annunziata intenta controlar el balón entre dos jugadores del Tuilla.

Tuilla (Langreo),

C. SAN MIGUEL

Intenso partido en busca de la final que enfrentará al vencedor de la eliminatoria, en este caso el Tuilla, al Marino de Luanco. Los equipos trataron desde el principio de hacerse con el control del encuentro con dominio alterno. Pronto, a los 10 minutos, un corner e rematado a gol por Javi Sanchez al entrar con acierto entre el portero y la defensa.

A partir de ahí se intensifica más el partido con un Caudal que ve más cerca su clasificación y un Tuilla que no se da poque r vencido, no da tregua y quiere también entrar en la primera final de la temporada. Antes de la media hora un pase de Meneses a Villa le deja sólo ante el portero pero su disparo sale por encima de la portería. Con intensidad de juego, pero sin brusquedades, se llega al descanso.

En la segunda parte el Tuilla trató de salir con más fuerza y, a los siete minutos, en una falta lanzada por el el local Luis Enrique propicia que, precisamente el visitante Javi Sánchez, autor del gol de su equipo, al intentar despejar introduce el balón en su porpia portería.

Ivan Ania empieza a mover el banquillo para tratar de recuperar la iniciativa. A un cuarto de hora del final Llerandi tuvo que abandonar el campo en camilla. Siguió el partido trabado con una lucha fuerte entre las delenteras y las defensa.

El partido pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos por lo que el resultado puede considerarse justo.

Los siete minutos de prolongación, por la lesión de Llerandi, fue los más emocionantes. En el minuto 92 Damián tuvo una de las ocasiones más claras y su disparo salió alto. Previamente, en al minuto 80 el público pidió penalti por derribó a Cris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine