El lateral zurdo del Langreo Manu Blanco volvió a disputar minutos con la camiseta del Langreo tras su lesión de rodilla. El futbolista asegura encontrarse "totalmente recuperado" tras unas dolencias en un tendón que le tuvieron en el dique seco durante casi un mes. "No podía ni correr", explica Manu Blanco.

Afortunadamente, lo peor ha pasado para el futbolista del equipo langreano, que gozó de diez minutos en el último encuentro liguero ante el Urraca. El jugador admite haber tenido "suerte de lesionarme en pretemporada, ya que de este modo únicamente me perdí dos partidos".

El lateral, que cumple su tercera temporada en el equipo azulgrana, tendrá que luchar con Viesca por un puesto en el flanco zurdo de la defensa. "La competencia siempre es buena y ayuda a mejorar al equipo", apunta. Además, Manu Blanco destaca el debut goleador de su compañero frente al Urraca. Para el lateral avilesino "Viesca es un jugador que tiene una gran polivalencia y también puede desenvolverse como extremo".

El equipo langreano mantiene la moral elevada tras el triunfo frente al Urraca, "una victoria ante un rival que estará en la parte alta de la clasificación", destaca el jugador del Langreo. En ese sentido, Blanco considera que el equipo azulgrana debe hacerse valer en Ganzábal, un campo "donde todo lo que podamos ganar será bueno".

El domingo visitan al Marino (Miramar, 17 horas), en un choque con sabor a Segunda B, categoría en la que ambos clubes militaban en la pasada temporada. Manu Blanco firma "repetir el resultado de la última campaña", donde los langreanos se impusieron por 1-4.