Semifinales individuales y final de dobles, hoy, en Oviedo

Pablo Carreño alcanza las semifinales en la Copa Sevilla

11.09.2015 | 04:02
Alberto Alcaraz.

Intensa jornada la vivida ayer en las instalaciones del Real Club Tenis de Oviedo con la disputa de los partidos de cuartos de final de individuales y las semifinales de dobles. En individuales, el alemán Jean Marc Werner, octavo favorito, superaba por un doble 6-4 al español Gerard Granollers; Alberto Alcaraz protagonizaba la sorpresa del día al derrotar por 6-3 y 6-2 al portugués Frederico Silva, tercer cabeza de serie; Oriol Roca, primer cabeza de serie, se imponía 7-6 y 7-5 al también español Marc Giner, y el francés Adrien Puget derrotaba por 6-3 y 6-2 al italiano Raúl Brancaccio.

En dobles se clasificaban para la final los franceses Adrien Puget-Xavier Pujo y los españoles Gerard Granollers-Pedro Martínez, tras superar 6-4 y 6-1 a Díez-Mardones y por 6-4 y 6-3 a Alcaraz-Artunedo, respectivamente.

Hoy se disputarán las semifinales individuales (12 horas) y la final de dobles (17 horas), con entrada a las instalaciones del Club libre y gratuita para todos los aficionados.

Por otra prarte, el asturiano Pablo Carreño daba ayer un paso más para renovar el título logrado el pasado año en la Copa Sevilla al superar 6-3 y 6-4 al catalán Pere Riba (254 de la ATP). El gijonés, primer cabeza de serie del torneo y 54 del ranking mundial, no cedió en ninguna ocasión su servicio y logró romper el de su rival en las dos ocasiones que dispuso para ello. Carreño, que sumó 59 puntos por los 48 de Riba, se medirá hoy en semifinales con Iñigo Cervantes, tercer favorito, que ganó 6-3 y 6-2 al argentino Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine