Tenis

Granollers y Martínez, campeones de dobles en la Copa RCTO

Alberto Alcaraz y el francés Puget disputarán hoy la final individual

12.09.2015 | 05:05
Los campeones de dobles, Pedro Martínez y Gerard Granollers, posan con Fernando Fernández-Ladreda, presidente de la Federación Española; Rosina Suárez, presidenta del RCTO, y Manuel Galé, presidente de la Asturiana.

La pareja española integrada por Gerard Granollers y Pedro Martínez lograban ayer el título de dobles en la Copa Real Club Tenis de Oviedo al imponerse por 7-5 y 6-4 a los franceses Adrien Puget y Xavier Pujo. En el comienzo del segundo set, los españoles llegaron a ponerse con un claro 4-0, pero la pareja francesa reaccionó y se anotó tres juegos seguidos, si bien Granollers y Martínez conseguían mantener su ventaja para llevarse los correspondientes trofeos, además de 35 puntos para la clasificación de dobles de la ATP y un premio en metálico de 800 euros.

La final de dobles puso ayer punto final a una intensa jornada en el Tenis de Oviedo que comenzó con la disputa de las semifinales individuales. En la primera de ellas, el francés Adrien Puget (595 de la ATP) protagonizaba la sorpresa al eliminar por 6-4 y 6-3 al primer cabeza de serie del torneo, Oriol Roca (219 del ranking mundial).

En la segunda semifinal se veían las caras el español Albert Alcaraz, séptimo cabeza de serie, y el alemán Jean Marc Werner, octavo favorito, con victoria del alicantino por un contundente 6-1 y 6-3.

La final entre Puget y Alcaraz se disputará a las 13 horas de hoy, con entrada libre a las instalaciones del Real Club de Tenis de Oviedo para presenciar los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine