Hernán recupera a Nuño y a Jairo para Miramar

Los azulgranas fueron bajas de última hora - ante el Urraca

12.09.2015 | 05:05
Nuño.

Hernán Pérez, entrenador del Langreo, recuperará a los lesionados Nuño y Jairo Huerta para la visita de mañana al Marino pero perderá a dos de sus titulares como son Nacho Calvillo y Pelayo Pedrayes. El primero está aquejado de una fractura del tabique nasal y del pómulo y el segundo deberá cumplir un encuentro de sanción por la roja que vio ante el Urraca.

El técnico azulgrana está de enhorabuena pues recupera a su capitán y a uno de sus centrales titulares como es Nuño pero, por contra, pierde a dos de sus pilares como son Calvillo en la medular y Pelayo en la zaga. Estas ausencia obligarán al ovetense a quedarse sin su doble pivote habitual, el integrado por Calvillo y Borja Fernández. Este último volverá a la zaga como hiciera la pasada jornada tras la ausencia de Nuño aunque en esta ocasión será por la baja de Pelayo. La ausencia de estos dos motivaría el debut de Turzo en la medular. El burgalés es el último fichaje de la entidad y no pudo estrenarse la pasada jornada al estar "tocado". En Miramar formaría en la medular junto a Kike Fanjul.

El resto del equipo sería el habitual aunque la recuperación de Manu Blanco, que jugó contra el Urraca, hace que Hernán tenga la duda de apostar por el avilesino en el lateral zurdo y adelantar a Viesca cayéndose Cayarga o bien dar continuidad al ex del Sporting juvenil . Así jugarían: Adrián Torre; Acebal, Borja Fernández, Nuño, Manu Blanco; Turzo, Fanjul; Guille Méndez, Claudio, Viesca; y Luis Nuño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine