Llerandi: "Espero volver en unas cuatro semanas"

El caudalista sufrió ante el Tuilla una luxación de codo

12.09.2015 | 05:05
Llerandi, a la derecha, presiona al arlequinado Kike.

La mala suerte se cebó el pasado miércoles con Llerandi. El centrocampista del Caudal sufrió en la vuelta de las semifinales de Copa Federación una luxación de codo de la que espera estar recuperado "en cuatro semanas".

El jugador explicó que "la acción fue un lance normal en un salto de cabeza pero en la caída se me fue todo el cuerpo sobre el brazo y el codo no lo aguantó". Lo peor es que "fue una luxación complicada pues hubo desplazamiento por dos lados con lo que me tuvieron que aplicar anestesia para reducírmela. Ahora ya estoy bien aunque el vendaje es un poco aparatoso pero sólo lo tendré que llevar diez días". A partir de este instante comenzará "la rehabilitación para intentar acortar plazos pero rebajar las cuatro semanas será más que complicado".

Si la lesión ya es una desgracia de por sí, Llerandi también lamentó que su equipo quedara eliminado "pero creo que hicimos un buen partido en El Candín, la pena es que sólo llevamos un mal encuentro en lo que va de temporada y fue en la derrota ante el Tuilla en Mieres que motivó esta eliminación".

Llerandi se perderá, al menos, los próximos cuatro partidos pero el gijonés confía "plenamente en el potencial de su equipo. Somos veinte jugadores de buen nivel. Sólo confío en que podamos coger una buena racha de triunfos que nos siga manteniendo en el liderato para pelear por el título que nos ayudaría a conseguir el ascenso que es el objetivo del club".

Al margen de la lesión, el equipo mierense se desplazó, ayer, al Centro de Hidroterapéutico SPA "La Minería" para disfrutar de una sesión de relajación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine