Oviedo

Tras el revés sufrido en el debut liguero ante el Alcaine de Zaragoza (1-3), el Oviedo Moderno confía en estrenar su casillero de puntos esta tarde en la máxima categoría femenina con ocasión de su visita al Rayo Vallecano, partido cuyo inicio está programado para las 18.30 horas.

Para esta cita Emilio Cañedo ha convocado a todas las jugadoras de la plantilla a excepción de la lesionada Mery y de Isabel Álvarez.

Si el Moderno no tenia un buen inicio de campeonato al caer en casa ante el Alcaine, el Rayo se convertía en el primer colista de la temporada después de salir derrotado en la jornada inaugural por 3-0 de su visita al Atlético de Madrid.

Tras esta segunda jornada la Liga de Primera Nacional sufrirá un parón de una semana, para reanudarse el domingo 27 de septiembre con la visita al Díaz Vega del Sporting de Huelva, partido programado para las 12.30 horas. En la quinta jornada, sin embargo, el conjunto ovetense volverá a jugar en sábado como local ante el Collerense, será el 10 de octubre a partir de las 19 horas.