Condal y Colunga, colíderes de Tercera junto a Ceares y Condal, todos ellos con tres victorias tras otras tantas jornadas, buscarán hoy completar el póquer de triunfos y reafirmarse en lo alto de la tabla. El Condal de Jaime Leiva recibe en el Alejandro Ortea al Covadonga, en tanto el Colunga de José Luis Rodríguez visita a un Roces que aún no ha puntuado. Ambos partidos darán comienzo a las 12 horas.

Llanes y Siero, los otros dos equipos invictos junto a los cuatro colíderes, tienen dos difíciles compromisos: los llaniscos ante el Oviedo B en El Requexón (12 horas) y los polesos en el Suárez Puerta frente al Avilés (17 horas).

En esta cuarta jornada destacan además otros dos encuentros programados para las cinco de la tarde: el Marino-Langreo de Miramar, un choque la pasada campaña tenía lugar en Segunda B, y el Tuilla-Caudal de El Candín, donde ambos equipos volverán a verse las caras cuatro días después de haberse medido en la Copa Federación. El empate a un gol entonces sirvió a los del Pulgar para alcanzar el pase a la final después de la victoria (0-1) que habían conseguido en el Hermanos Antuña.