Mismo escenario, mismos rivales, pero distinta competición. Tuilla y Caudal de Mieres vuelven a medir sus fuerzas esta tarde, tan solo cuatro días después de su último enfrentamiento en Copa Federación.

Los arlequinados llegan con la moral reforzada a este encuentro, mientras que el Caudal tratará de sumar su primer triunfo de la temporada frente al Tuilla, ya que en los dos enfrentamientos coperos no consiguió hacerse con la victoria.

Para este encuentro, Adolfo Pulgar tendrá que volver a recomponer su equipo, ya que cuenta con seis bajas. Respecto al encuentro de Copa Federación, el técnico del Tuilla recupera al centrocampista Davo, quien cumplía sanción, pero pierde al atacante Villa, expulsado por doble amonestación ante el Siero.

La lista de bajas del cuadro dinamitero la completan Raúl y Enol, lesionados de larga duración, Álvaro Pozo, Fran Meji y Pablo. Estos dos últimos futbolistas podrían entrar en la convocatoria para dar relevo a sus compañeros en los últimos minutos del partido.

De este modo, el posible once del Tuilla sería el formado por José; Ginés, Trabanco, Dioni, Borja Álvarez; Kike, Meneses, Davo, Luis Enrique; Pablo Suárez y Cris. El guardameta Miguel Camino esperaría su oportunidad en el banquillo.

Por su parte, los mierenses acuden al encuentro de esta tarde con su plantilla al completo, a excepción del mediocentro Llerandi, lesionado en el choque del pasado miércoles. El futbolista del equipo mierense sufrió una luxación en su codo, la cual lo tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.

De este modo, Iván Ania podrá contar con dieciocho futbolistas. El posible once del conjunto mierense sería el compuesto por Bussman; Pelayo Castañón, Cristian, Jano, Noel Alonso; David González, Richard; Damián, Jaime, Iván Fernández y Javi Sánchez. Como sustitutos, el técnico ovetense podría utilizar a Chechu Grana, Saavedra, Armando Invernón, Óscar Pérez, Annunziata, Javi Gutiérrez y Samir, aunque Iván Ania deberá efectuar dos descartes antes del inicio del partido.

Los mierenses acuden a este partido en el primer puesto de la tabla. En la competición liguera, el Caudal ha arrancado de la mejor manera posible, ya que cuenta con todos sus partidos por victorias y todavía no ha encajado ningún gol. En su último partido en Liga, lograron un cómodo triunfo por 4-0 frente al Mosconia.

Por su parte, el Tuilla quiere resarcirse de su derrota frente al Siero en el último choque. Los de Adolfo Pulgar cayeron derrotados por la mínima ante el equipo rojiblanco y son octavos en la clasificación con seis puntos. En su único encuentro disputado en El Candín, la victoria cayó del lado arlequinado tras imponerse por 1-0 al Avilés. El tanto de Villa permitía que el equipo se Pulgar sumara un triunfo ante un rival de los considerados favoritos.