La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El empate hace justicia en el partido entre Urraca y Lugones

Resultado justo por lo visto durante el partido. En el primer tiempo empezaron mal las cosas para el Urraca, ya que en a los tres minutos se adelantaba el Urraca tras una falta botada en la banda izquierda a la que llega Alberto, que, libre de marca, consigue batir a Ricardo de cabeza. A raíz del gol el Urraca se adueñó del balón, como prueban los nueve córners que botaron. Avisaba Sergio a los seis minutos en un disparo desde fuera del área que se va por encima del travesaño.

El gol del empate lo consiguió Langarica en una jugada personal que culminó con un disparo tres metros fuera del área colocando el balón en la escuadra de Pablo, que nada pudo hacer por evitarlo.

A la media hora una gran jugada entre Edu y Langarica, en la que, tras dos paredes, el primero consigue disparar a puerta sacando el balón bajo palos un defensa visitante con el portero ya batido.

La segunda parte comenzó como la primera, con una gran ocasión para el Lugones, pero esta vez Ricardo en una gran parada evitó el segundo tanto de los visitantes. Pocas ocasiones en esta segunda mitad. La opción más clara para el Urraca fue una gran jugada personal de Aser, que le cedió el balón a Chus y éste de media volea engancha el balón haciendo lucirse a Pablo. El Lugones pudo llevarse la victoria en el tiempo añadido tras un gran fallo en la defensa local y desperdiciando el equipo visitante una gran opción para llevarse los tres puntos.

Compartir el artículo

stats