La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria en Compostela de un Sporting B muy superior

Un gol de Guille Donoso apunto de cumplirse el primer cuarto de hora encarriló el encuentro para el Sporting B, que sentenció en la prolongación gracias a un tanto espectacular de Mendi desde el medio campo. El Compostela, que falló un penalti, cierra una jornada más la tabla como colista.

El Compostela se hizo de salida con el mando del choque, gracias también al repliegue de los de Tomás Hervás, que buscaban aprovechar al contragolpe los espacios que dejaba su rival. Y a punto estuvo ya de adelantarse en el minto 3 tras una mala combinación local, pero el tiro de Mendi se marchó ancho. Once minutos después, Guille Donoso abrió el marcador. Recibió escorado en la banda derecha, recortó en la frontal del área y con un zurdazo pegado al poste batió a Pato.

La mejor ocasión para empatar en el cuadro local llegó en el minuto 48, tras señalar penalti el árbitro por agarrón de Garrido a Gerard Oliva, pero el lanzamiento del propio Oliva fue despejado por el meta Dennis.

Ni la expulsión por doble amarilla en el minuto 73 de Cyril Dreyer descompuso al cuadro rojiblanco, que ponía en el tiempo de descuento la guinda a su victoria al cumplinar Mendi una contra con un lanzamiento desde casi el centro del campo que superaba al sorprendido Pato.

Compartir el artículo

stats