El caudalista Bussman, el único imbatido de la categoría

El meta alemán ha jugado los cuatro partidos completos

15.09.2015 | 04:19
Bussman.

El Caudal pudo redimirse de la eliminación copera logrando su cuarta victoria en otros tantos encuentros en la competición liguera. Los de Iván Ania "tiraron" de oficio para vencer por 0-2 el domingo en El Candín, un recinto en el que cuatro días antes sólo habían podido empatar a un tanto quedando fuera de la final regional de la Copa Federación. Los mierenses demuestran su potencial en Liga donde permanecen imbatidos. El duelo de El Candín era uno de los más temidos por el plantel mierense pero los de Iván Ania supieron reponerse del "palo" de la eliminación copera y lo hicieron a base de eficacia y seguridad defensiva.

Bussman es el único portero imbatido de estas cuatro primeras jornadas en la Tercera asturiana. El meta alemán de los mierenses ha disputado los cuatro partidos de Liga y no ha recibido ni un solo tanto. Una circunstancia a la que sólo se le acerca Jano del Colunga y el ex caudalista, ahora en el Avilés, Guillermo, ambos con un tanto recibido.

Los mierenses vencieron en la primera jornada por 2-0 al Roces en el Hermanos Antuña para posteriormente ganar en otro de los campos más complicados de la categoría como es El Requexón donde lo hicieron por 0-1. En la tercera fecha ganaron por 4-0 al Mosconia y su última prueba fue en Tuilla donde volvieron a dejar su portería a 0 al vencer por 0-2 en El Candín. Con estos cuatro resultados Bussman encadena 360 minutos sin recibir un solo tanto, una racha que podrá a prueba el domingo ante el Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine