El jovencísimo piloto gijonés Roberto Iglesias se alzó con la primera posición en la categoría 160 cc en el Campeonato de Castilla y León que tuvo lugar este domingo 13 en el circuito Las Bayas en Miranda de Ebro (Burgos). Esta victoria le vale para mantenerse en el segundo puesto en el campeonato.

En el mismo circuito Miguel Herrero logró dos segundos puestos en la categoría de 110cc lo que le dio el segundo puesto de la general. Su hermano Pablo logró una tercera y una quinta plaza en las dos mangas de 140cc lo que le dio la cuarta plaza general.

La de este pasado fin de semana fue la sexta prueba del campeonato que se disputa a un total de 7. La última tendrá lugar el 25 de octubre en el circuito FK1 de Valladolid. Los tres jóvenes pilotos esperan estar en esta prueba final a la que los hermanos Miguel y Pablo Herrero acudirán como entrenamiento de cara a su participación en la carrera final de la competición "Cuna de Campeones" en la que están tomando parte. Esta última carrera tendrá lugar en el circuito de Cheste el mismo fin de semana en el que se disputa la prueba de Moto GP del Campeonato del Mundo.