Gran comienzo del Sevilla

16.09.2015 | 02:18

El Sevilla debutó en la Liga de Campeones goleando al Borussia Mönchengladbach, en un choque donde el equipo español, aunque empezó sin efectividad en el remate, fue muy superior al rival y en el que dispuso de tres penaltis, de los que marcó el primero, falló el siguiente y anotó el tercero.

El triunfo de los sevillistas, que jugaron un buen partido con buenas incursiones por las bandas y un fútbol intenso ante un cuadro alemán sin fluidez, se cimentó tras el descanso, cuando Gameiro hizo de penalti el 1-0 nada más empezar y luego falló otra pena máxima, tras lo que Éver Banega no desperdició el segundo penalti y Konoplyanka redondeó el marcador con el 3-0 al final.

Jiménez. El juzgado de violencia sobre la mujer 2 de Sevilla ha imputado a Manuel Jiménez, antiguo jugador y entrenador del Sevilla, por los delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones que habría cometido contra su exmujer, que le denunció en mayo pasado.

Jiménez, actual entrenador del equipo Al-Rayyan de Catar, ha quedado en libertad tras declarar ayer en el juzgado. Tras la denuncia de su exmujer, el que fuera lateral izquierdo del equipo sevillano y también internacional con la selección española, han declarado en el juzgado además de cinco testigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine