La plantilla avilesina vuelve hoy al trabajo en el sintético de Santo Domingo (Miranda) después de la jornada de descanso de ayer. La novedad es que los jugadores están citados a las 10.00 horas para empezar a trabajar a las 10.30 horas, media hora más tarde de lo que fue habitual desde que empezó la temporada en el mes de julio. El nuevo horario se mantendrá, en principio, a lo largo de la temporada.

El equipo empezará hoy a preparar el duro compromiso que espera el próximo domingo (18.00 horas) al conjunto blanquiazul en el Hermanos Antuña ante el líder Caudal, que cuenta los cuatro partidos disputados hasta el momento (Roces, Mosconia, Oviedo B y Tuilla) por victorias. Los mierenses, además, metieron nueve goles y aún no encajaron ninguno en la Liga.

El técnico avilesino, Pablo Lago, tiene la baja del lateral Jorge Fidalgo que, en principio, podría ser sustituido por Marcos Torres en la derecha pasando Borja Noval a la izquierda, aunque aún queda mucha semana para probar cosas. "Somos 16 y no hay posibilidad de hacer muchos cambios, pero tenemos jugadores para cubrir esa baja perfectamente", comentó el técnico.

Lago recupera a Nacho Méndez, ausente ante el Siero por sanción.