ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Las Cuencas, protagonistas de la selección regional

Xiel cita a trece jugadores de Caudal, Langreo y Tuilla

17.09.2015 | 04:06
Jaime, durante la final nacional de 2012 ante Cataluña.

Los equipos de las Cuencas son los grandes protagonistas de la primera lista de convocados por el seleccionador de la Copa de las Regiones UEFA, un José Luis Díaz "Xiel" que ha citado a un total de trece jugadores de Caudal, Langreo y Tuilla para el entrenamiento que realizarán el próximo miércoles en los campos federativos de Roces en Gijón.

Xiel ha convocado a los caudalistas David González, Damián, Javi Sánchez, Jaime y Ríchard; por el bando azulgrana ha reclamado a otros cinco: Adrián Torre, Joaquín Peña, Manu Blanco, Viesca y Berto Cayarga, en tanto el Tuilla estará representado por Trabanco, Borja Álvarez y Luis Enrique.

Caudal y Langreo son los equipos que más jugadores aportan a esta primera lista de citados junto al Marino de Luanco, que también aportará otros cinco: el meta David Armengol, el central José Angel, el volante zurdo Riki y los centrocampistas Pablo Hernández y Hevia.

El actual campeón de Tercera División, el Condal, aporta al centrocampista Sergio Rueda y al delantero centro Germán Fassani, el Avilés estará representado por el zaguero zurdo Borja Noval y por el polivalente jugador de banda Jorge Fidalgo, y del Ceares acudirá a este primer entrenamiento el lateral zurdo Aitor Cañedo. Las principales novedades son el central del Covadonga Ángel a quien conoce de su etapa juntos en el Praviano, además del delantero del Tineo Juanín y del meta del equipo revelación (Colunga) Jano.

En esta lista de 26 jugadores destacan varios que repiten respecto a la selección regional que en 2012 perdió la final nacional ante Cataluña en una fase disptuada en Asturias por 1-2. Estos son el meta del Avilés David Armengol y los caudalistas Jaime y Javi Sánchez. Aquella selección estaba dirigida por José Manuel Muñiz secundado por un Rubén Nachón quien sigue en el cargo con Xiel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine