El Caudal es para muchos el auténtico equipo a batir en la categoría y la pasada semana demostró todo su potencial. En apenas ocho días el equipo mierense disputó tres encuentros en los que Iván Ania pudo sacar a relucir su fondo de armario. El técnico aprovechó estos tres duelos para dar minutos a todos los componentes del plantel utilizando a sus veinte jugadores en el encuentros ante el Mosconia y los dos contra el Tuilla.

La semana era complicada para un conjunto que jugó el sábado 5 de septiembre jornada de Liga ante el Mosconia ganando por 4-0, y que el miércoles 9 tenía un duro escollo en las semifinales de Copa Federación ante el Tuilla. Los mierenses debían remontar el 0-1 de la ida pero no pudieron pasar del empate a un gol en El Candín, quedándose así fuera de la final. El domingo pasado, cuatro días después, volvieron a Tuilla en la cuarta jornada de Liga ganando por 0-2. Tres encuentros de alto nivel y de mucha exigencia en los que Ania apostó por las "rotaciones" y jugaron sus veinte jugadores.

Ante el Mosconia el Caudal formó con: Bussman; Pelayo, Cristian, Noel Alonso, Invernón; David González, Óscar Pérez; Damián, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez. Cuatro días más tarde, el técnico ovetense dio entrada a seis jugadores respecto al duelo del sábado. Estos fueron el meta Chechu Granda además de Saavedra, Jano, Ríchard, Llerandi e Iván, pero es que además en este duelo se produjo el debut con la elástica caudalista del caboverdiano Samir.

El pasado domingo Ania volvió a hacer cuatro cambios respecto al duelo copero al ser titulares el meta Bussman, Armando Invernón, Óscar Pérez y Damián. Tres encuentros en los que dispusieron de minutos los veinte componentes del plantel blanquiengro. Toda una demostración de amplitud de plantilla y de resultados pues vencieron los dos duelos de Liga y en Copa empataron.