Gonçalves, primer extranjero en llegar al Villa de Mieres

Luan y Cruvinel se incorporará al club el - 30 de septiembre

17.09.2015 | 04:06
Rod Gonçalves.

El Villa de Mieres podrá contar desde hoy mismo con el pívot brasileño Rodrigo Gonçalves y a partir del próximo 30 de septiembre con sus compatriotas Luan Pereira y Leandro Cruvinel. Quienes tardarán más en incorporarse a los entrenamientos serán los norteamericanos Jaxck Isenbarger y Kevin Powell, a los que se espera para la primera y la segunda semana del mes de octubre.

El equipo mierense cumple su tercera semana de pretemporada a las órdenes de Arturo Álvarez pero el técnico sólo ha podido contar con sus jugadores nacionales. El club se encontraba a la espera de la llegada de sus foráneos para lo que era necesario la tramitación de sus visados. Este apartado ya está efectuado en el caso de los brasileños quienes tiene fecha. Gonçalves arribó ayer a España y se espera que comience a entrenar en los próximos días, mientras que los casos de Luan y de Cruvinel será unas jornadas más tarde. Ambos tienen vuelo con destino España el próximo día 30. Los norteamericanos llegarán algo más tarde pues sus visados son más complejos, pero desde el Villa de Mieres confían en que se incorporen a los entrenos entre las dos primeras semanas del mes de octubre.

La competición en la Liga EBA comenzará el próximo 30 de octubre y el Villa de Mieres disputará esa primera jornada en el Polideportivo de Oñón recibiendo a las 19.30 horas al Grupo Covadonga en el derbi regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine