La plantilla del Marino de Luanco tendrá hoy su segundo descanso de la semana (el martes fue el primero). El equipo se entrenó ayer con normalidad y realizará mañana la última sesión en Balbín, en hierba sintética, para terminar de preparar el choque del domingo ante el Lugones (12.00 horas, Santa Bárbara).

El equipo luanquín tuvo una intensa semana hasta el choque del pasado domingo, ya que tuvo que jugar el miércoles partido de Copa Federación, donde logró el pase a la final autonómica, y esta semana toca recuperar fuerzas para afrontar el partido ante un Lugones aún más necesitado de puntos. Y es que el Marino, que lleva cuatro puntos de doce, no quiere dejarse más por el camino.

Ayer, la novedad del entrenamiento fue la vuelta de Espolita al grupo, aunque sigue entre algodones y terminó la sesión antes que sus compañeros. El técnico Blas García ya dijo que no querían forzar su regreso y, en principio es baja para el domingo. Samuel y Guaya también tienen molestias, pero todo indica que estarán disponibles para el encuentro.