Gijón, J. J.

Ceares y Tuilla juegan uno de los partidos más atractivos de la jornada en la Tercera división.

Los dos equipos llegan al mismo con bajas que en el caso de los gijoneses afectan especialmente al medio campo donde Miguelín no puede contar con Jimmy, Juan Carlos y Miki, los tres por lesión. A ellos se une César por sanción por lo que el técnico cearista deberá improvisar en esa demarcación.

El Ceares llega a este partido con tres victorias y una derrota, la sufrida la pasada jornada en campo del Mosconia. "Creo que no merecimos perder ese encuentro, fue en el que mejor jugamos y sin embargo el único que perdimos" indica el técnico. La derrota en Grado estuvo envuelta en la polémica por la actuación arbitral pero en el Ceares se está centrado ya en el encuentro de hoy. Miguelín espera "un encuentro igualado" y recuerda el vibrante partido de la pasada temporada que acabó con empate a tres goles. El entrenador del Ceares considera que el "Tuilla tiene un gran equipo y el partido puede ser muy entretenido para los aficionados".

El comienzo liguero de los cearistas estás siendo muy bueno y Miguelín asegura que "en una Tercera tan dura como la que se presenta tener ya 9 puntos está muy bien".