Condal y Ceares, dos de los conjuntos punteros de la categoría, abren esta tarde la quinta jornada de Tercera recibiendo a Urraca y Tuilla, respectivamente, ambos a partir de las 17.45 horas.

El conjunto de Noreña repite en el Alejandro Ortea tras ceder un empate sin goles en un accidentado encuentro la pasada jornada ante el Covadonga. Los de Jaime Leiva, que acabaron el encuentro con ocho jugadores, se descolgaban así de Caudal y Colunga, únicos con pleno de victorias. Jaime Leiva no podrá contar con Mori, Prendes y Zapico, los tres expulsados ante el Cova para recibir a un Urraca que como visitante ha ganado 0-3 al Praviano y caído por 2-0 en Ganzábal ante el Langreo.

Ceares y Tuilla, por su parte, intentarán cerrar en La Cruz las heridas de la pasada jornada, en la que los gijoneses sufrían su primera derrota de la temporada (1-0 en su visita al Mosconia) y los de Pulgar caían por un claro 0-2 en El Candín ante el Caudal.

Un Condal que protagonizará mañana el partido a priori más interesante de la jornada con ocasión de la visita del Avilés al Hermanos Antuña (18 horas). Los de Iván Ania han logrado el pleno de victorias, con nueve goles a favor y manteniendo su portal imbatido tras cuatro partidos.