El Lealtad, a estrenarse en Somozas a domicilio

Rozada no podrá contar con Michel Secades ni Miguelín, pero recupera a Keko y Rubén Lobato

19.09.2015 | 05:22
Pablo Espina, rodeado de jugadores del Somozas durante el partido de la pasada campaña.

Asentado en la zona media de la tabla gracias a sus dos victorias en casa, el Lealtad se enfrenta esta tarde en el Municipal de Pardiñas al Somozas con el objetivo de estrenar su casillero de puntos a domicilio tras las derrotas en Tafalla (2-1 ante el Peña Sport) y Mareo (1-0 ante el Sporting B) en los dos primeros desplazamientos de la campaña.

A las bajas habituales de los lesionados Jorge Fernández, Juan Cueto y Piniella, que siguen trabajando para recuperarse de sus graves lesiones, se suman en esta ocasión las de Michel Secades, recuperándose de su lesión muscular, y el canterano Miguelín, que ha sufrido un proceso gripal toda la semana que le ha impedido ejercitarse. La nota positiva para Javier Rozada es la total recuperación de los laterales Keko, ausente en el encuentro de la pasada jornada ante el Pontevedra, y Rubén Lobato.

El Lealtad tratará de sorprender a un Somozas que no comenzó bien la temporada con una derrota en su feudo ante el Burgos en la primera jornada (0-1) y no puntuar en ninguno de sus dos desplazamientos a Guijuelo y Tudela, habiendo sumado sus únicos tres puntos venciendo en Pardiñas al Cacereño por 3-1 en un encuentro que resolvió su hombre más peligroso, Pablo Antas, con dos goles en los últimos minutos. La pasada campaña los de Rozada empataban a un gol, tanto logrado por Jorge Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine