El Juanfersa Comunicalia recibe a las 20.30 horas al Bordils catalán en el segundo encuentro consecutivo en cancha propia para los gijoneses y en el que los de Alberto Suárez buscan seguir invictos. El técnico gijonés mantiene la duda del central Adrián Fernández, que todavía no está totalmente recuperado del fuerte golpe que recibió en un hombro en la primera jornada liguera en la cancha de La Roca. El jugador solo tiene el golpe pero le produce dolor, por lo que de jugar no es previsible que lo haga durante muchos minutos. También es duda el portero Esteban Galarza, aquejado de una afección gripal.

En la pasada jornada la posición de central la ocuparon varios jugadores aunque fue Beret el que llevó durante más tiempo el peso del equipo. Sin embargo también lo hicieron David Plaza o Iván Álvarez y lo previsible es que en este encuentro vuelva a pasar lo mismo. El rival, Bordils, a priori, tiene mayor potencial que el Cisne por lo que no se espera un partido tan fácil como el de la semana pasada. El conjunto catalán y el gijonés mantienen unas excelentes relaciones fruto de sus partidos en distintas categorías. Esta temporada el Bordils solo ha jugado un partido ya que el que el que deberían haber disputado en la cancha del Balonmano Nava se aplazó hasta el 7 de noviembre. En el que jugaron se impusieron a La Roca por 33-21 lo que le sitúa en la séptima plaza de la clasificación.

Tras el acuerdo entre el Juanfersa Comunicalia y el Sporting las entradas para los abonados rojiblancos costarán sólo 5 euros.