El Avilés Stadium anunció esta semana que había llegado a la cifra de 700 socios y quiere celebrarlo hoy ganando en la primera salida liguera de su historia en el campo del San Claudio B (19.30 horas, campo José Ramón Suárez Fernández). El equipo también tendrá en la cabeza a su compañero Pablo Novo, que afrontará unos meses de recuperación de una posible rotura de ligamentos y menisco producida en la victoria ante San Juan La Carisa, en el debut del equipo en la competición liguera.

En la Segunda Regional habrá, además, derbi entre barrios avilesinos. El Rayo Villalegre recibe mañana en el campo de La Luz al Versalles (16.45 horas) en busca ambos de su primera victoria, mientras que el Bosco disfrutará de su jornada de descanso.

En Regional Preferente, el Navarro quiere hoy los tres puntos del campo del Unión Comercial (17.30 horas, La Isla). El conjunto de Valliniello se ha marcado el objetivo de estar en la parte alta de la tabla y necesita encontrar su primera victoria a domicilio, después de ganar sus dos partidos de casa y no puntuar en las dos visitas que lleva disputadas. Mañana será el turno del Real Avilés B en el Suárez Puerta (12.00 horas). El equipo avilesino quiere reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas sin lograrlo.

En Primera Regional, el Pillarno intentará seguir invicto (dos victorias y dos empates) en su encuentro de mañana ante el Valsa (12 horas, Muro de Zaro). Mejor situado aún, con tres victorias, está el colíder Podes, que esta jornada visita al Narcea (16.30 horas, El Reguerón). El Gozón recibe hoy al Llaranes (18 horas, Balbín) y la jornada en la comarca la completan mañana el Miranda-Raíces (Santo Domingo, 17 horas) y La Caridad-Hispano (17 horas, El Este).