Fútbol | Tercera División

El Tuilla quiere romper ante el Ceares su dinámica negativa

Los arlequinados acumulan dos derrotas consecutivas en Liga

19.09.2015 | 05:22
Davo despeja un balón en el choque ante el Avilés.

El Tuilla busca romper esta tarde su racha negativa de dos encuentros sin sumar. Los arlequinados visitan hoy al Ceares con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

Para este encuentro, Adolfo Pulgar recupera efectivos. El técnico del Tuilla podrá contar con Villa, tras cumplir un encuentro de sanción. Además, Pablo se encuentra recuperado de sus molestias en la rodilla y tanto Fran Meji como Álvaro Pozo podrían contar con minutos. Sin embargo, Ginés no estará a disposición del técnico de Olloniego, ya que se verá obligado a cumplir un encuentro de sanción después de ser expulsado por doble cartulina amarilla frente al Caudal.

De este modo, el posible once del equipo arlequinado sería el compuesto por José; Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Luis Enrique; Davo, Pablo, Meneses, Pablo Suárez; Cris y Villa. Para posibles recambios, Pulgar podría contar con Miguel Camino como guardameta suplente y con los renqueantes Álvaro Pozo y Fran Meji.

El Ceares llega a este encuentro en puestos de promoción de ascenso. El conjunto entrenado por Miguelín suma nueve puntos de doce posibles.

Los cearistas sumaron su primera derrota el pasado domingo frente al Mosconia, en un encuentro en el que les fue anulado un tanto en los minutos finales de partido por posición antirreglamentaria.

El equipo gijonés también llega con bajas a este encuentro. Miguelín no podrá contar con tres de sus efectivos en el centro del campo. Jimmy, Miki y Juan Carlos no estarán a disposición del técnico por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine