El Chelsea logró su segunda victoria de la temporada en la Premier al derrotar 2-0 al Arsenal gracias a tantos del francés Zouma y del belga Hazard en un encuentro en el que los 'gunners' acabaron con nueve hombres por las expulsiones de Gabriel Paulista y del asturiano Santi Cazorla.

Los pupilos de José Mourinho contaron con la inestimable ayuda del árbitro Mike Dean, que debió haber expulsado al hispanobrasileño Diego Costa después de que este agrediera al defensa 'gunner' Koscielny. Dean no vio la agresión pero sí mostró la tarjeta roja directa a Gabriel Paulista tras haberse enzarzado con Costa en la acción posterior, en los instantes finales de la primera mitad.

Con superioridad numérica mejoraron los de Mourinho, y a los siete minutos de la reanudación Zouma remató de cabeza desde dentro del área una falta botada por Cesc Fàbregas para batir a Cech y adelantar a los suyos.

Dean volvió a ser protagonista a falta de poco más de diez minutos para la conclusión, al mostrar la segunda amarilla a Cazorla tras una entrada sobre Fàbregas. Con dos hombres más sobre el campo, el Chelsea cerraba el marcador con el gol de Hazard en el descuento.

El Chelsea alcanza provisxionalmente la decimotercera plaza con 7 puntos, a 3 del Arsenal y a 8 del líder el Manchester City, que ayer sufría su primer derrota de la temporada al caer por 1-2 en su campo frente al West Ham.