El Condal se sobrepuso al empate de la pasada jornada y continúa en la buena línea dejando a sus seguidores un buen sabor de boca en plenas fiestas patronales del Ecce-Homo. El equipo de Jaime Leiva brindó un partido serio y muy práctico ante el Urraca. El encuentro fue de guante blanco y excesivo centrocampismo en sus dos partes, con un Condal que en el primer acercamiento, en el minuto 6, y tras una gran acción individual del uruguayo Fassani, se puso en ventaja y administró bien esa renta.

En esta primera parte apenas hubo acercamiento por ambas partes ante los marcos contrarios.

En la reanudación, y sorpresivamente, el conjunto visitante de Esteban Amieva no movió ficha continuando el partido por los mismo derroteros. El Condal seguía en su misma dinámica y buscaba aprovechar una consesión del rival para cerrar la contienda. Esta llegó con la salida del media punta Vicente. El ex oviedista revitalizó el juego entre líneas y logró en el minutos 76 el gol que remataba la victoria. Una buena jugada por la banda derecha de Aitor Hervás fue bien aprovechada por el ex oviedista para finiquitar el partido ya que el rival apenas creaba ocasiones.

En resumidas cuentas, victoria junta del Condal ante un rival que mostró poco poder ofensivo y no hizo gala en ningún momento de los nombres destacados de sus jugadores.