Ganzábal, fortín para el Langreo

Los de Hernán buscan su tercer triunfo consecutivo en su feudo

20.09.2015 | 04:40
Carlos Viesca disputa un balón en el choque ante el Lugones.

El Langreo quiere seguir sacando partido de su estadio. El equipo entrenado por Hernán buscará esta tarde su tercer triunfo consecutivo en Ganzábal y lo hará frente a un Astur que viene de sumar su primera victoria en Liga.

El conjunto azulgrana obtuvo un empate en su último partido, en el que visitó Miramar para medirse al Marino de Luanco. Los hombres de Hernán no pudieron pasar del empate a dos tantos y siguen sin vencer lejos de casa. Sin embargo, el equipo langreano quiere hacer de su estadio un fortín y, tras imponerse al Atlético de Lugones y al Urraca, el Astur será su siguiente prueba.

Para este encuentro, Hernán no podrá contar con los lesionados Nacho Calvillo y Nuño. El primero sigue recuperándose de su fractura de tabique nasal y pómulo, mientras que en el caso del defensa, sus molestias en una de sus rodillas todavía no han remitido. Además, el técnico ovetense ha dejado fuera de la lista de convocados a Fran Suárez, Brasi y Mario Jambrina.

El posible once del Langreo será el formado por Adrián Torre; Acebal, Joaquín Peña, Pelayo Pedrayes, Carlos Viesca; Turzo, Borja Fernández; Guille Méndez, Claudio, Berto Cayarga y Luis Nuño.

En esta alineación destaca el regreso de Pelayo Pedrayes, tras cumplir un encuentro de sanción en Miramar. También podrían ser los primeros minutos de Alberto Turzo con la camiseta del Langreo. El mediocentro burgalés, incorporado en la última semana de agosto, no pudo estrenarse con el equipo azulgrana por unas molestias en el empeine.

En el banquillo del conjunto azulgrana, para posibles sustituciones, se encontrarían el guardameta Jorge, el defensa Manu Blanco, los centrocampistas Kike Fanjul y Luis Gutiérrez y el atacante Jairo Huerta.

El Astur llega al encuentro de esta tarde después de haber sumado el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada. El equipo dirigido por Andrés Hernández se impuso al recién ascendido Tineo por 1-0 en su feudo. Los ovetenses hicieron valer el tanto de Trelles en los primeros compases del encuentro. El Astur se sitúa en la parte baja de la clasificación, ya que los puntos obtenidos ante el Tineo son su único bagaje en la presente temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine