No está siendo un comienzo de Liga sencillo para el Gijón Industrial. El conjunto fabril no ha sido capaz de sumar aún su primer triunfo de Liga y lejos de El Frontón su rendimiento no está siendo el propicio para darse su primera alegría. Pese a ello y la importante baja del delantero Jony para el enfrentamiento de esta tarde (17 horas) ante el Tineo, el Gijón Industrial tiene ansias por sumar su primer triunfo.

Una victoria que daría mayor tranquilidad a la joven plantilla fabril, que ante el Praviano dio un paso al frente en su consistencia defensiva. Ahora, le falta el gol. Una asignatura que solo ha logrado en uno de los cuatro encuentros de esta campaña. El técnico Felipe Vega-Arango ya tiene ideado quién será el encargado de hacer de '9' y considera que "hay jugadores que están entrenando bien y que les faltaba una oportunidad y ahora la tienen".

El entrenador fabril, que tampoco podrá contar con Manu, es consciente de la falta de pegada, pero rescata que su equipo "está mejorando" con respecto al inicio de Liga. Ante el Tineo, que ya ha dado muestras de su potencial al superar a equipos como el Marino de Luanco, el Gijón Industrial quiere acabar con los fantasmas.