Homenaje de la peña Miluca al fotógrafo Bilbao

Sus hijas María Jesús y Sara se emocionaron al recibir una placa

20.09.2015 | 04:40
Las hijas y familiares de Bilbao posan en la foto con la directiva de la peña Miluca.

La peña sportinguista Miluca homenajeó ayer al fotoperiodista Joaquín Bilbao, fallecido en enero, con la entrega de una placa con la foto del fotógrafo y un ramo de flores a sus hijas María Jesús y Sara, acompañadas de su hermana Esther y su cuñado Miguel, no pudieron asistir su madre Luchy y su ahijado Hugo. El socio de honor y excentral del Sporting, Alonso, fue quien recordó la figura del fotógrafo gijonés y animó a los familiares en estos momentos de emoción.

A partir de ahora la peña Miluca entregará un premio anual a una fotografía o persona del club que destaque en favor del Sporting. El acto tuvo lugar durante un almuerzo en el restaurante La Tonada de Montevil con presencia de 75 socios. El presidente Fernando Rodríguez "Moli", acompañado de su directiva compuesta por el secretario Javier Leonardo, el tesoreroCésar Menéndez y los vocales, Pedro Mier, Juan Luis García y Pablo Duarte, se mostró muy agradecido a la familia de Bilbao por la presencia en este homenaje.

El gaitero Amador Fidalgo fue quien puso la música durante el minuto de silencio que fue de gran emoción y también de algunas lágrimas y luego, tras el almuerzo, amenizó la comida.

La peña Miluca, nombre deportivo como se le conocía entre los futbolista al excentral Alonso, arropará al Sporting en los partidos que dispute en Vigo, Madrid y Getafe, aparte de los disputados en El Molinón.

Al final se cantó el himno del Sporting y se deseó que el equipo de Abelardo siga en Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine