Victoria a la contra

El Juanfersa Comunicalia supera con claridad al Bordils gracias a un gran partido en defensa con rápidas acciones ofensivas

20.09.2015 | 04:40
Blanco lanza tras superar la defensa de Nono.

Gijón, J. J.

El Juanfersa Comunicalia sigue sumando victorias con gran autoridad. La de ayer ante el Bordils se basó en una buena defensa y lanzar rápidos contraataques, una receta sencilla y que ayer salió casi a la perfección.

Finalmente Adrián Fernández no se vistió ya que no se le quiere forzar y se espera que pueda estar la próxima semana en un partido que si va a calibrar el potencial de este equipo ya que se mide al Bidasoa en su propia cancha.

El Bordils aguantó los primeros cinco minutos y luego se vio impotente para impedir las rápidas contras que eran culminadas por Pellitero y Rubén Blanco por los extremos, e incluso por Abel Serdio por el centro. El partido quedó decidido ya en la primera parte, que finalizó con 6 goles de ventaja (15-9) para los gijoneses.

Alberto Suárez dio minutos a todos los jugadores e incluso hizo debutar a otro juvenil, Hugo de la Puente, que tuvo tiempo hasta para marcar un gol. Ante el Bordils destacó la anotación de Rubén Río desde el exterior y de Pellitero culminando contras o entrando por su extremo.

Si la velocidad en las acciones ofensivas fue clave en ataque la defensa lo fue para el desarrollo del partido. Además Galarza, que jugó todo el partido, tuvo una buena actuación e incluso paró dos penaltis en la segunda parte.

Hasta ahora los rivales que pasaron por el Palacio de los Deportes apenas ofrecieron resistencia y el Juanfersa Comunicalia fue muy superior. Al término de la tercera jornada el conjunto gijonés, el Bidasoa y el Zamora han ganado todos sus partidos. Los irundarras son líderes porque tienen más goles a favor porque incluso en la diferencia de goles Bidasoa y Juanfersa Gijón están igualados con más 24.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine