La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Omar puede con el Marino

El equipo de Luanco decepciona y cae con un gol del delantero local al filo del descanso que da al Lugones su primera victoria

Miguel, a la izquierda, disputa la pelota con Dani López, del Marino. MARÍA GÓMEZ

El Atlético de Lugones tuvo que esperar a la quinta jornada para conseguir la primera victoria de la temporada. Y lo hizo de manera muy meritoria ante un decepcionante Marino, que mucho tendrá que mejorar si quiere acabar colocándose en los puestos de privilegio en la clasificación.

Los de Luanco, a pesar de todo, tuvieron el balón durante gran parte del partido. Pero eso no les sirvió para crear ocasiones, ya que en la primera parte pocos acercamientos con peligro hubo al área de un seguro Pablo Herrero, guardameta que se convertiría en el salvador de su equipo al detener un penalti mal lanzado por Pablo y señalado por el derribo de Luis Fanjul a César.

El gol que finalmente dio la victoria a los de Lugones llegó cuando se jugaba el tiempo añadido de la primera parte, en una falta lateral que lanzaba Marcos Norniella y que Omar lograba rematar de cabeza a la red.

En la segunda parte el Marino dominó todavía más. El Lugones, por su parte, con los cambios introducidos se dedicó a defender con seguridad y serenidad la ventaja adquirida. Pero como no fue la mañana del Marino, la ocasión más clara, un remate de Dani López desde fuera del área, se estrelló en el travesaño.

Todavía hubo tiempo para que en otra falta de Samuel Baños el guardameta local Pablo Herrero tuviera que intervenir para alejar el peligro.

En definitiva, importante victoria para un Lugones que había empezado mal y dura derrota para un Marino que no acaba de carburar.

Compartir el artículo

stats