La Curtidora cede en la final en el II Torneo Villa de Ribadesella

22.09.2015 | 01:53

El Torrelavega se hizo con II Torneo Villa de Ribadesella, que se disputó este fin de semana, al imponerse en la final a La Curtidora por 3-0 con parciales de 25-20, 25-19 y 25-23. El partido fue muy intenso pese al marcador final. El conjunto cántabro no lograba abrir distancias hasta llegar al punto 16, momento en el que el mayor poder en la red del Torrelavega le hizo merecedor de la victoria.

Por parte de La Curtidora jugaron el torneo Ana María Sánchez, Patricia Franco, Julia Blanco, Gloria Santos, Carla Pielagos, Cristina Imargues y Aroa Rodríguez como líbero -equipo inicial de la final- y Sara Arias, Carla Tomé, Ángela Molina y Daniela Cortes. La única jugadora que no intervino fue Alba Fernández que sufrió una lesión en una mano.

Antes, las avilesinas habían disputado la semifinal ante La Calzada, en un partido en el que se impusieron por 3-1, con parciales de 25-14, 22-25, 25-13 y 25-14. El Grupo Cultura Covadonga, por su parte, se hizo con el tercer puesto del torneo al ganar por 3-0 a La Calzada, completando el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine