NAYA | Delantero del Colunga

"Nos gustaría ser el Condal de la pasada campaña"

"Somos la sensación de la Liga, nos hemos ganado el respeto "

22.09.2015 | 03:55
"Nos gustaría ser el Condal de la pasada campaña"

El Colunga está protagonizando un debut en Tercera apoteósico. En su primera participación en la categoría, el equipo dirigido por Jose Luis Rodríguez ha comenzado con cinco victorias en las cinco primeras jornadas y ya es líder en solitario.

-¿Alguna vez soñaron con un inicio de Liga tan redondo?

-No. Un recién ascendido lo normal es que tenga dificultades. Y más jugando el primer partido contra el Marino. Creíamos que el inicio iba a ser muy difícil.

-¿Y que están haciendo para que vaya todo tan bien?

-Es cosa del grupo. En este equipo vamos todos a una, hacemos lo que nos impone el entrenador al 100%. Todo es a base de trabajo. Sabemos que tenemos que remar juntos para sacar esto adelante en una Tercera que va a ser muy complicada.

-¿Es demasiado pronto para pensar en objetivos más ambiciosos que la salvación?

-Lo lógico, lo primordial, es pensar en la permanencia. Cuanto antes lo consigamos antes podremos pensar en metas más ambiciosas. Es una liga larga y por presupuesto no podemos competir con los equipos grandes.

-Tiene más mérito en una Tercera de lo más competitiva de los últimos años, ¿no?

-Sí. Esperamos continuar así. Nos gustaría ser el Condal del año pasado. De momento somos la sensación de la Tercera y estamos dando que hablar a gente que no contaba con nosotros. Al menos nos hemos ganado el respeto. Que cuando se enfrenten contra nosotros no digan que van a jugar contra una banda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine