El Tuilla, ante su peor racha de las últimas dos temporadas

Los arlequinados suman tres derrotas consecutivas

22.09.2015 | 03:55
Pulgar.

La derrota del Tuilla ante el Ceares supone el tercer encuentro perdido de manera consecutiva por el equipo de Pulgar en la presente temporada. El técnico de Olloniego no se había enfrentado a una dinámica tan negativa desde su llegada al club en la pasada temporada.

Los arlequinados cayeron derrotados en los tres últimos partidos de liga, en los cuales no fueron capaces de sumar ningún punto ante Siero, Caudal y Ceares. El equipo dinamitero tampoco fue capaz de anotar ningún tanto en estos tres encuentros. El último gol del Tuilla fue el que Villa anotó frente al Avilés en la segunda jornada del campeonato.

El Tuilla se enfrenta a su peor racha de las últimas temporadas, ya que desde la temporada 2013-14 no sumaba tantos encuentros sin puntuar. En aquella campaña, con Raúl González en el banquillo, los arlequinados acumularon cuatro derrotas consecutivas. Lo hicieron entre el 11 de diciembre y el 5 de enero, cuando fueron derrotados por el Lealtad (1-0), el Condal (2-4), el Candás (2-0) y el Avilés (3-1).

Desde entonces, el equipo arlequinado no había sumado nunca más de dos derrotas consecutivas. La pasada temporada, con Pulgar en el banquillo, el Tuilla acumuló cinco encuentros consecutivos sin vencer, pero en aquella racha, entre la jornada 27 y 31 del campeonato, los de Pulgar lograron cuatro empates.

El Tuilla espera revertir su mala dinámica el próximo domingo, cuando reciben en El Candín al Llanes, en un encuentro que se disputará el domingo a las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine