Viesca: "Ganzábal debe infundir respeto al rival"

El jugador del Langreo se muestra "satisfecho por haber podido ayudar al equipo" con un gol y una asistencia

22.09.2015 | 03:55
Carlos Viesca felicita a Claudio tras el primer tanto del Langreo.

Carlos Viesca fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Langreo frente al Astur en la última jornada de liga. El cuadro azulgrana sumó su tercer triunfo consecutivo en Ganzábal en la presente temporada y lo hizo con un gol y con una asistencia del extremo zurdo. "Estoy muy contento por haber podido ayudar al equipo de esta manera", destaca Carlos Viesca.

El futbolista procedente del filial del Sporting volvió a anotar en un encuentro como local por segunda semana consecutiva y destaca que "ojalá se pueda repetir habitualmente".

Viesca asistió a Acebal en el segundo tanto azulgrana y después recibió una dejada de tacón de Luis Nuño para sentenciar con el tercer tanto. "Hernán nos dio libertad para movernos entre las dos bandas y curiosamente mi gol llega desde una aparición por el lado derecho", relata Viesca.

Los langreanos continúan intratables en su feudo, algo que para el futbolista zurdo debe "servir para dar prestigio y que los rivales acudan con respeto a Ganzábal, que se den cuenta de que aquí va a ser complicado que sumen".

Para el futbolista del Langreo, el equipo "realizó una muy buena primera parte, donde salimos a presionar y marcamos tres goles rápido". Sin embargo, tras el descanso, el Astur anotó, fruto "de un pequeño despiste", apunta Viesca. El jugador del Langreo tampoco quiere restar méritos al cuadro ovetense. "Ellos también juegan", asegura.

Los langreanos se miden el próximo domingo al Gijón Industrial (17 horas, El Frontón). "Va a ser un partido complicado, como todos en esta liga", destaca Carlos Viesca. El jugador del Langreo espera "poder sumar la primera victoria de la temporada lejos de Ganzábal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine