Borja Valle se había convertido, con tres goles, en el máximo realizador del Oviedo igualado con Miguel Linares. Y es que Valle llevaba tres jornadas seguidas marcando. El último, el sábado ante el Girona poco antes de que le cambiaran.

El berciano abrió su cuenta goleadora en la victoria (3-1) ante el Albacete. El primer partido que jugaba como titular. Valle encarriló el partido para los azules al marcar el 2-0 en una jugada personal.

En el siguiente encuentro, la victoria (0-2) ante el Tenerife , un magnífico remate de cabeza suyo volvió a sentenciar el partido para el Oviedo después de que en la primera parte Linares marcara el primer tanto.

El sábado fue él el que adelantó al Oviedo cuando tan solo habían pasado 28 minutos. Lo hizo de nuevo en un remate de cabeza, esta vez al rematar un saque de esquina servido por Susaeta. Al final, Valle se tuvo que retirar de campo y los azules acabaron cayendo (1-2).

Además de Borja Valle y Linares, en el Oviedo han marcado en lo que va de temporada otros cuatro jugadores. Vila y Susaeta han aportado un tanto cada uno en Liga. El primero lo marcó de cabeza ante el Lugo en la primera jornada y el segundo abrió el marcador en un lanzamiento de falta frente al Albacete. Los otros dos goleadores del Oviedo consiguieron marcar en el partido de Copa del Rey ante el Valladolid. Fueron Toché, de penalti, y Pablo Hervías.